En BIZZARRO nos identificamos como una marca creadora de momentos inolvidables, es decir, que estamos en contacto con los sentimientos en nuestro día a día y nos encanta. Todo eso nos genera emoción, la emoción de pensar en nuevos retos, aventuras, sentimientos y momentos de los que seremos cómplices.
La cifra de 45 años trasladada a la edad de un ser humano nos remite a la experiencia, a un recorrido en la vida que da solidez a las decisiones futuras, pero también nos da la madurez de elegir la aventura como estandarte en un camino donde el éxito es nuestro destino, para nosotras y nosotros el éxito radica en las experiencias que nos enriquecen como personas.
Elegimos la aventura de saber que lo que nos espera es fantástico, porque así lo decidimos, la aventura de estar presentes con nuestros clientes, de apoyar y de seguir siendo sus cómplices de momentos inolvidables.
Queremos impregnar esa emoción para que todas y todos la rompamos desde nuestra experiencia y en cada uno de nuestros contextos particulares.
45 años representan una edad empapada de experiencia donde conoces qué pasa cuando accionas, cuando tomas decisiones, es el momento perfecto de innovar, moverte, decidir grandes cosas, porque es el mejor momento de tu vida.
Crecer vale la pena y por ello queremos emprender un viaje contigo porque la aventura es el camino, eso es parte de nuestro ADN.
Hoy nos entregamos más que nunca a sentir, a las nuevas experiencias y a compartir contigo lo mejor del mundo de la joyería fina, a innovar, a ser tus cómplices en los mejores momentos. ¡Que la vida nos sorprenda!
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.