Los monitores gaming de Balam Rush cuentan con una tasa de respuesta de 1-2 ms, una frecuencia de 144 Hz y 165 Hz, además de tecnologías Free Sync, Flicker Free, Low Blue Light que brindan una experiencia de juego cómoda e inmersiva.
Balam Rush presenta su nueva línea de monitores White Edition de la Serie Legend. Con un diseño sin bordes y en un acabado atractivo en color blanco, los monitores de panel plano y curvo LED de la familia Ultra Odyssey, de 24 y 27 pulgadas, ofrecen hasta 16.7 millones de colores y brindan una resolución Full HD, contraste 1000:1, ángulos de inclinación trasero y frontal de 15 y 5 grados respectivamente.
La conectividad de estos equipos incluye puertos HDMI, Display Port, salida de audio y DC.
“Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva línea de monitores gaming, ya sea en panel flat o curvo, los tamaños de la pantalla y toda la tecnología que integran los hace ideales para los que amamos jugar, además de que su diseño en color blanco combina en cualquier espacio y si agregamos un toque de luz LED a la habitación, resaltan increíble”, menciona Fernando Cabrera, Director de Relaciones Comerciales de Balam Rush.
Monitor 24” Plano Ultra Odyssey MTX24G (BR-933087)
Monitor 27″ Plano Ultra Odyssey MTX27G (BR-933094)
Monitor Curvo 27″ Ultra Earth MTX27C (BR-933100)
Al igual que todos los productos de Balam Rush, los monitores Ultra Odyssey y Ultra Earth tienen un año de garantía.
Están disponibles con un precio estimado de $5,199 pesos (panel curvo de 27”), $4,899 pesos (panel plano de 27”), $4,199 (panel plano de 23.8”) y se encuentran en Amazon, Mercado Libre y Walmart.
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.