Baja Brewing Company, la cervecería con el auténtico sabor de la península de Baja California, presenta Arena Hidromiel, su primera bebida fermentada más allá de la cerveza, preparada con miel de abeja.

Desde el 1º de octubre, se encuentra disponible Arena Hidromiel, una experiencia refrescante para todos los sentidos gracias a la combinación de miel regional 100% de abeja y el tradicional lúpulo “citra”, agregando el toque especial de la fermentación que la convierte en una innovadora propuesta por parte de la cervecería.

Arena es una hidromiel libre de gluten con tonalidades similares al vino blanco, que evoca el color de las arenas en contraste con el azul profundo del mar de Los Cabos. Tiene un sabor cítrico con un toque semiseco en el retrogusto. El ligero sabor a lúpulo ayuda a balancear las tonalidades dulces de la miel, haciéndola una bebida espumosa y muy refrescante.

Baja Brewing Co tiene en puerta cuatro proyectos especiales inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza que juegan con la fusión de ingredientes y los procesos de elaboración. Arena Hidromiel es el primero de ellos y representa el elemento Tierra, el recurso natural suave y dorado que remata todas las playas de la Baja.

Para darle la bienvenida al otoño, disfruta de esta bebida con una ensalada fresca, pollo o pescado a las brasas, o bien con una mezcla de quesos como Gouda, Gruyere, Blue Cheese o Queso de cabra.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Distonía: espasmos y contracciones musculares involuntarias que afectan la vida diaria de las personas que la padecen
Next post Dile hola al Escáner de perros de Snapchat