Paula Radcliffe, se convierte en la embajadora de la campaña “Summer of sport”, para apoyar a las empresas a maximizar los resultados de sus campañas publicitarias, y de esta manera poder ofrecer publicidad deportiva de gran alcance.

Después de 18 meses complicados, en los que la pandemia del COVID-19 ha paralizado la mayoría de eventos deportivos, el verano de este 2021 está permitiendo recuperar el tiempo perdido al mundo del deporte. Después de la Eurocopa y la Copa América, el foco de atención está ahora en Tokio, donde los Juegos Olímpicos están en pleno apogeo.

Ante esto, Seedtag líder en publicidad contextual en EMEA y LATAM, se ha aliado con Paula Radcliffe, ex corredora de larga distancia británica y tres veces ganadora del maratón de Londres, para que sea la embajadora de la campaña “Summer of sport”.

Reconocida como una de las mejores atletas de la era moderna, Paula Radcliffe se ha consolidado como la especialista en la carrera de distancia por excelencia: el maratón. Hasta hace poco era la maratonista más rápida de todos los tiempos y ganadora del maratón de Londres en 2002, 2003 y 2005.

Esta campaña, pretende ayudar a las marcas y grandes empresas a comprender cómo su Inteligencia Contextual puede aprovechar el mayor interés en torno a los eventos deportivos para maximizar los resultados de sus campañas publicitarias, sin utilizar cookies, ni recopilar información personal de los usuarios. Y de esta manera poder ofrecer campañas publicitarias de gran alcance.

Durante el transcurso de los Juegos Olímpicos, Seedtag publicará una serie de vídeos en redes sociales sobre los 6 valores fundamentales del deporte. En todos ellos, Paula Radcliffe hablará de los principales valores que llevan a los deportistas a alcanzar el éxito, y de cómo ella ha adoptado cada valor tanto en su carrera profesional como en su vida privada.

Estos 6 valores extraídos de todo el contenido deportivo publicado en los últimos meses por la tecnología de Inteligencia contextual de Seedtag, son los siguientes: adaptación y superación de la adversidad, entrega y pasión, trabajo en equipo, perseverancia, integridad y definición de objetivos. En los vídeos, Paula hablará de cada valor, explicando lo que significa cada uno para ella y para el mundo del deporte.

La perfecta combinación entre la tecnología y el deporte hacen que este 2021 este lleno de muchas sorpresas y, sobre todo, que surjan nuevas herramientas que puedan ayudar a grandes empresas. De esta forma, Seedtag permite a las marcas construir su estrategia publicitaria a partir de datos fiables sin utilizar cookies y mostrar los anuncios en los in-content placements que mejor captan la atención de los usuarios para garantizar que todos los mensajes de las marcas se integren perfectamente en el contenido óptimo.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Churros caseros, ideales para estos días lluviosos
Next post Jael Morales, embajadora de La Sportiva México, gana en El Real Reto 2021 y competirá en el Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 en Tailandia.