ASUS Vivobook 13 Slate OLED, la laptop que se convierte en una TV OLED ya está en México

Vivobook 13 Slate OLED T3300 Versatility

Es una laptop, y una TV OLED: la primera laptop desmontable con Windows de 13” del mundo, ya está en México y se llama ASUS Vivobook 13 Slate OLED.

¿Imaginas tener una laptop que se convierta en una TV OLED, y que, además, cumpla con todas tus necesidades? Desde mirar tus series favoritas con una calidad de imagen excepcional, hasta crear ilustraciones… ¡pues esto es posible con la nueva laptop ASUS Vivobook 13 Slate OLED!

Esta maravillosa TV OLED y laptop 2 en 1, llena de diversión, con Windows 11, es el primer equipo desmontable de Windows, de 13 pulgadas, y reescribe las reglas para que sea más fácil disfrutar de todo, en todas partes.
Ahora, no hay necesidad de llevar varios dispositivos: esta compañera personal de múltiples talentos lo hace todo, gracias a su brillante pantalla táctil OLED y su procesador Intel®.

¡Tiene un estilo vivaz y es asombrosamente versátil! Lo decimos porque cuenta con un teclado desmontable de tamaño completo y un soporte de cubierta que tiene una bisagra de 170°. También cuenta con un lápiz óptico ASUS Pen 2.0 de alta precisión, perfectamente guardado en un práctico portalápices magnético para que esté siempre a mano.

Esta TV OLED y laptop que lo hace todo se siente igual de cómoda en modo horizontal o vertical, con o sin teclado, por lo que escribir, teclear o mirar desde cualquier ángulo y en cualquier entorno es sencillo. ¡Es el pasaporte a un nuevo mundo de libertad!

Tu TV OLED personal

Vivobook 13 Slate OLED es la gran maestra del entretenimiento, gracias a su gran pantalla táctil OLED Dolby Vision de 13.3 pulgadas, capaz de mostrar 1070 millones de colores.

Esta brillante pantalla tiene una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9 que brinda una experiencia de visualización completa al ver películas y programas de televisión, a diferencia de una pantalla de 16:10 o 4:3. También está validada por PANTONE® con una gama 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores vivos y precisos, y cuenta con la certificación DisplayHDR™ True Black 500 para negros profundos y luces brillantes, junto con su increíble relación de contraste de 1 000 000:1, que, significa que resalta todos los detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Esta pantalla OLED tiene un tiempo de respuesta rápido de 0,2 milisegundos y también ofrece una protección ocular mucho mejor, con niveles de luz azul naturalmente más bajos, hasta un 70 % más bajos que una pantalla LCD, que brindan un cuidado de la vista certificado por TÜV Rheinland.

Para completar la emocionante experiencia de entretenimiento, se encuentra el potente sistema de sonido Dolby Atmos de cuatro bocinas, que utiliza un amplificador inteligente para hacer funcionar de manera segura las cuatro bocinas de rango amplio al máximo volumen posible sin distorsiones, hasta 3,5 veces más alto que con un amplificador estándar. para un audio rico y claro.

Por supuesto, la transmisión de video y los juegos en la nube también necesitan conexiones rápidas e ininterrumpidas, por lo que el WiFi 6 ultrarrápido está mejorado con la tecnología ASUS WiFi Master para una conectividad más estable y confiable. Podrás aprovechar estos beneficios gracias al Xbox® Game Pass Ultimate gratuito de un mes que se incluye con Vivobook 13 Slate OLED.

Anota o esboza cada idea creativa

El entretenimiento no siempre tiene que ser pasivo, y Vivobook 13 Slate OLED facilita la búsqueda de pasatiempos e intereses creativos con su pantalla táctil receptiva y ASUS Pen 2.0 de alta precisión. Saque este lápiz óptico compatible con Microsoft Pen Protocol 2.0 de su soporte magnético y estará listo para escribir, dibujar o anotar con su sensibilidad a la presión de 4096 niveles, fuerza de punta de lápiz de 5-350 gramos y frecuencia de muestreo de 266 Hz.

 Las cuatro puntas de lápiz intercambiables tienen diferentes texturas que imitan los lápices 2H, H, HB y HB, lo que brinda una sensación verdaderamente natural para dibujar y esbozar. La carga es fácil a través de cualquier cargador USB-C y, cuando se empareja a través de Bluetooth®, el botón de acceso directo proporciona funciones intuitivas con un solo clic, como tomar capturas de pantalla o navegar a la página siguiente de una presentación. Es perfecto para aprovechar la suscripción gratuita a Adobe® Creative Cloud®, que incluye un mes de acceso a todas las aplicaciones creativas de Adobe de renombre mundial.

Tu laptop versátil

Cuando el trabajo llama la atención, Vivobook 13 Slate OLED sobresale en productividad en cualquier parte. Simplemente coloca el teclado full-size desmontable y estará lista para pasar a un nuevo modo.

Esta maravilla unida magnéticamente tiene teclas con una separación de 19.05 mm para una escritura cómoda, lo mismo que un teclado de escritorio estándar, con un recorrido de tecla largo de 1.4mm. Las tapas de las teclas cóncavas también aumentan la comodidad de los dedos. El panel táctil de gran tamaño está diseñado para una máxima capacidad de respuesta y precisión, y tiene un revestimiento especial con una sensación suave como la seda.

El procesador Intel de cuatro núcleos a 3.3 GHz proporciona un rendimiento vertiginoso, con componentes de primera clase que incluyen SSD de 256 GB y 8 GB de RAM LPDDR4X rápida. Y, lo mejor la tecnología Intel Bridge permite que cualquier aplicación de Android4* se ejecute en Windows 11, abriendo un mundo completamente nuevo de productividad y entretenimiento. Cuando dijimos que Vivobook 13 Slate OLED es versátil, ¡lo decimos en serio!

¿Necesitas conectar un dispositivo USB o auriculares, o transferir algunos archivos? No hay problema: hay dos puertos USB-C, un conector de audio y un lector de tarjetas microSD listos y en espera. Y para un inicio de sesión rápido con un solo toque, hay un sensor de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Cargar la batería de larga duración de 50 Wh también es sencillo. USB-C Easy Charge significa que se puede cargar desde una power bank o casi cualquier cargador USB-C, y el paquete lo cargará al 60% en tan solo 39 minutos, por lo que nunca habrá nadie merodeando.

Videollamadas claramente mejores

No hay nada más vergonzoso que las videollamadas ruidosas y confusas. Es por eso por lo que Vivobook 13 Slate OLED tiene dos cámaras: una cámara de 5 MP en la parte frontal para videollamadas claras y una cámara trasera de 13 MP para tomar excelentes fotos o videos. El audio con cancelación de ruido de IA significa que las voces en las reuniones son lo más claras posible, incluso cuando hay muchas personas en la sala.

Ediciones exclusivas

Además del modelo estándar, Vivobook 13 Slate OLED también estará disponible en dos ediciones emocionantes y exclusivas que reflejan la cultura pop contemporánea y celebran la individualidad.

Vivobook 13 Slate OLED ya está disponible y podrás encontrarla en Palacio de Hierro y Amazon.