ASUS ROG te invita a sentirte como un profesional de eSports

ROG Logo

Asiste este 27 de agosto a Plaza Universidad y vive un minitorneo Gamer en el que podrás ganar una laptop Gamer de ASUS.

El próximo sábado 27 de agosto de 2022 a partir de las 11 de la mañana y hasta las 19:00 hrs. en Plaza Universidad, ASUS Republic of Gamers (ROG) en conjunto con Intel y Sears, realizará un torneo de videojuegos para que los asistentes puedan vivir la experiencia de ser un jugador profesional de eSports. 

Las personas que decidan asistir al torneo podrán probar los equipos, periféricos y accesorios que ASUS Republic of Gamers tiene disponibles para jugadores profesionales; de la misma forma, podrán ver en exhibición algunos artículos adicionales del catálogo de ROG que se adapte mejor a sus necesidades de juego. 

El espacio localizado al interior de la plaza contará con estaciones de batalla para 6 jugadores donde podrán demostrar sus habilidades en videojuegos y durante todo el día se estarán realizando giveaways con gorras, playeras y memorias USB, además el ganador del torneo recibirá una computadora de la línea TUF. 

Con este evento, Republic of Gamers presentará a sus usuarios los mejores equipos para jugar a nivel competitivo y reitera su compromiso con apoyar e impulsar al crecimiento de los eSports en México.