¡Conoce las laptops de ASUS y ROG que tendrán los mejores descuentos!

Este Buen Fin ASUS y ROG ofrecen grandes descuentos que llegan hasta el 30% en productos seleccionados.

Ya sea que estés buscando una laptop para tus clases virtuales, o que quieras aprovechar el momento para comprar la laptop gamer de tus sueños, te compartimos las laptops de ASUS y ROG que definitivamente no puedes dejar pasar.  Por ello, aquí te compartimos los mejores descuentos de la marca:

Vivobook Flip 14

¿Estás listo para tener una laptop 2 en 1? ASUS VivoBook Flip 14 es una laptop convertible que cuenta con el bisel ASUS NanoEdge extremadamente estrecho, lo que permite que su pantalla touch Full HD de 14 pulgadas se adapte a un marco de portátil típico de 13 pulgadas.

Es delgada y liviana y está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión. Como laptop, como Tablet o en modo carpa, su procesador Intel Core i3de décima generación te permite realizar tareas diarias con facilidad.

Para garantizar máxima durabilidad, la bisagra de metal continua de 360 ° diseñada con precisión del VivoBook Flip 14 se sometió a pruebas de apertura y cierre de 20.000 ciclos. Así que tu VivoBook Flip 14 estará lista para cualquier modo, en cualquier momento, ¡en los próximos años!

En elegante color gris Star Grey, con 8G de RAM y almacenamiento de estado sólido, VivoBook Flip es flexibilidad que se adapta a tu estilo. Consíguela ya con gran descuento en Costco.

Vivobook X515

Renuévate con la productividad sin esfuerzo de ASUS X515, una de las laptops más pequeñas del mundo todoterreno de 15-pulgadas. Con portabilidad simple e ideal para las multitareas, ASUS X515 ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Disfruta de su pantalla NanoEdge con 178° de ángulo de visión anti-reflejante y un revestimiento mate que te da una experiencia realmente atractiva y que cuida tus ojos en todo momento. Potenciada con el Procesador Intel Core i3 de décima generación, ASUS X515 tiene todo lo que necesitas para una productividad sin esfuerzo. Además, disfruta de su almacenamiento híbrido que te da la combinación ideal para mayor almacenamiento a gran velocidad. Ve por ella a Amazon o encuéntrala en Walmart.

TUF F15

TUF F15 FX506LH de ASUS está diseñada para cumplir con las necesidades de una persona que se adentra por primera vez en el mundo gamer, sin dejar de lado la oportunidad de tener una poderosa bestia. ¡Y lo mejor de todo es que puedes tenerla a un precio asequible!

Básicamente, la laptop gamer ASUS TUF es una máquina que cumple con todas las expectativas de del mundo gaming para adentrarse de lleno a las batallas, darle al último juego AAA, y estudiar o tomar video llamadas. En pocas palabras, esta computadora tiene el mejor performance del mercado en relación con su precio.

ASUS TUF FX506 cuenta con un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con el procesador Intel Core i5 de 10ª generación y tasa de actualización de 144Hz. Enfocada a los gamers que no son muy exigentes en los gráficos, es altamente recomendada para quienes inician y prefieren los juegos Battle Royale. También podrás correr juegos AAA, pero deberás tener en cuenta que no tendrás una experiencia gráfica elevada. Chécate su gran descuento en Mercado Libre.

ROG Strix G15 Black

Esta laptop de ASUS Republic of Gamers sin duda es ideal para aquellos quienes busca una ROG, pero que aún no están tan adentrados en los videojuegos. Así que, si tu idea es la de encontrar una laptop ROG potente, y con una calidad inigualable, sin duda te recomendamos la laptop ROG Strix G15 Black.

Equipada con la fuerza de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que permite una calidad elevada en los gráficos en tus juegos AAA, y la posibilidad de transmitir tus mejores habilidades en live streaming, podrás acelerar tu juego y demostrar tu mejor estilo de competencia en los eSports con un Procesador Intel Core i5 de décima generación y una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144 hz. Este Buen Fin 2021 podrás encontrarla en Office Depot ¡con un 30% de descuento!

ROG Zephyrus G14

Zephyrus G14 original llamó la atención al equilibrar el rendimiento y la portabilidad en un paquete elegante y con estilo. La edición 2021 se basa en esa base con componentes actualizados que mejoran los juegos y más.

La última Zephyrus G14 está sobrealimentado con un procesador Ryzen 7 5800HS. Está disponible con una GPU GeForce RTX 3050 que hace que las tecnologías de gráficos RTX sean accesibles para todos los jugadores.

Además, Zephyrus G14 cuenta con una pantalla para juegos de 144Hz FHD Pantone Validated para una excelente precisión de color y capacidad de 512GB de almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM. Con bocinas cuádruples que emiten un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos, música y más envolventes, vivirás a la velocidad de Zephyrus G14 con una laptop gamer liviana y portátil.

Podrás adquirirla en Palacio de Hierro.

You may also like...