ASUS y ROG presentan 12a Generación de procesadores Intel Core

2022 ROG Flow Z13 GZ301 Scenario Photos 11

ASUS, Republic of Gamers e Intel llevan el gaming a un siguiente nivel, con mayor potencia e innovación, para cumplir la exigencia de los usuarios.

ASUS y Republic of Gamers siguen sorprendiendo en el mundo gamer, y en esta ocasión nos mostraron un nuevo lado de las laptops para jugadores con la increíble potencia de los nuevos procesadores Intel® Core de 12ª Generación de Intel.

Después de gran expectativa para tener la llegada a México del nuevo lineal de la marca gamer taiwanesa, ASUS, ROG e Intel presentaron las nuevas laptops gamer con un evento de alto calibre, en la Ex Fábrica de Harina, ubicada en el norte de la ciudad de México.

Acompañados por un DJ en el centro del lugar, embajadores e influencers gamer de ROG e Intel, como Patty Meza, Ryuget, Schedel, Xavy y NiñaRata777, autos potentes, láser y un apantallante showroom con el arsenal de las laptops gamer, el evento privado dejó entrever la poderosa personalidad de la marca, que se manifiesta en los variados detalles del evento inspirado en un mundo de supervivencia, muy al estilo Mad Max, en un entorno cyberpunk.

Cabe remarcar que la presentación de la 12a Generación de procesadores Intel Core, en laptops ASUS y ROG, en México, no solo muestra la expansión del mercado gaming dentro de la industria de laptops, sino la adaptación de la compañía de tecnología a las nuevas peticiones de los usuarios, quienes han mostrado una inclinación a la creación de todo tipo de contenidos y al juego como un estilo de vida.

Por su parte, las nuevas laptops presentadas, que involucran la primer tablet gamer del mundo, ROG Flow Z13, la superpotente laptop con Intel Core i9 diseñada para Esports, ROG Strix Scar 17, la nueva y potenciada TUF Dash F15, y la clásica TUF Gaming F15, ambas con un diseño renovado, se pueden encontrar ya en distribuidores autorizados, incluyendo Liverpool y Palacio de Hierro.