ASUS Republic of Gamers anuncia el evento virtual For Those Who Dare: Transcendence en el CES 2024

ROG se prepara para redefinir los límites en el CES 2024 con un exclusivo evento online en el que mostrará sus nuevos productos gamers de alto rendimiento.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Transcendence, donde se presentarán nuevos productos gamers de alto rendimiento en el CES® 2024. ROG, la marca líder en la industria de tecnología para gaming, se está preparando para presentar sus últimas innovaciones de vanguardia en la muy esperada feria de tecnología en Las Vegas, con el fin de superar una vez más los límites de lo que es posible en el mundo del gaming y más allá.

El evento arrancará con una presentación virtual que tendrá lugar el 8 de enero de 2024 a las 5:00 pm, hora Ciudad de México, en la página web del evento ROG. Los productos ROG presentados durante el evento de lanzamiento virtual, y muchas más innovaciones, estarán disponibles para demostraciones prácticas y pruebas en el Media Showrooom de ASUS & ROG CES 2024 en el tercer piso de The Venetian Expo, sala de reuniones #3102, el 8 de enero de 10 a.m. a 6 p.m. PST y del 9 al 11 de enero de 9 a.m. a 6 p.m. PST.

ROG, al ser la marca de gaming número uno en el mundo, está comprometida con la excelencia, así que el público puede esperar presenciar nuevos y potentes productos gamers, incluyendo las nuevas laptops de la serie ROG Zephyrus, el nuevo ROG Phone 8, monitores, componentes, periféricos y mucho más en este evento. Los últimos productos de este año proporcionarán a los gamers una experiencia de juego inigualable tanto en casa como fuera de ella, gracias a sus ingeniosos diseños y a un rendimiento inigualable, ya sea en el sofá o de camino a la escuela y al trabajo. ¡Prepárate para experimentar la verdadera potencia en la palma de tu mano! Además, ROG también presentará un nuevo enfoque para el diseño de componentes, con nuevas PC de escritorio innovadoras, potentes y elegantes que revolucionarán la imagen de los productos de arquitectura abierta.

¡Pero eso no es todo! Con el espíritu de celebración, ROG se complace en anunciar una campaña de obsequios exclusiva que se realizará durante el evento transmitido en vivo en YouTube. Como parte de esta emocionante iniciativa, ROG regalará una PC de mano, ROG Ally en promedio cada minuto, brindando a los entusiastas de los juegos la oportunidad de experimentar la calidad e innovación incomparables que definen la marca Republic of Gamers.

ROG invita a todos los entusiastas del gaming y aficionados a la tecnología de todo el mundo a estar atentos a este evento monumental y unirse en línea en https://rog.asus.com/event/ces para ver el programa, mientras ROG presenta sus últimas innovaciones en gaming. ROG también te invita a unirte a nosotros en Las Vegas para ver más de cerca las últimas innovaciones.