ASIC, el único socio de oro en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la categoría de artículos deportivos, crea productos oficiales hechos de ropa reciclada donada por personas de todo el país al Equipo Olímpico y Paralímpico de Japón 2020 de Tokio 2020.   

Nuestra filosofía fundacional de “Anima Sana In Corpore Sano (Una mente sana en un cuerpo sano)” representa nuestro deseo de que las personas de todo el mundo vivan una vida sana y feliz tanto en el cuerpo como en la mente.

La conciencia sobre la salud está creciendo en todo el mundo y la definición misma de deporte está cambiando. Además, con el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y de otro tipo, existen formas novedosas de disfrutar del deporte. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 también son una motivación para los deportes en Japón.   

ASICS se preparó para apoyar los Juegos de Tokio 2020 a través de ropa deportiva oficial para el equipo olímpico y paralímpico de Japón, y cooperar para proporcionar uniformes al personal de Field Cast, los voluntarios de City Cast y otras personas involucradas en los Juegos. Nos esforzamos por contribuir a los Juegos en todos los niveles e incorporamos principios como la protección contra el calor, la sostenibilidad y la diversidad en la ropa que se proporcionará.   

Como fabricante de artículos deportivos nacido en Japón, es nuestro ferviente deseo contribuir con productos y servicios que ayudarán a hacer de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 un evento del que Japón pueda estar orgulloso. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post 6 Tips que debes tomar en cuenta si quieres comenzar a correr
Next post Santander México, Mastercard y Getnet impulsarán uso de pagos sin contacto