Explora y descubre un universo de opciones de entretenimiento para ti

¿Se avecina el fin de semana y no tienes planes? ¿Estás cansado de no tener nada que hacer en el camino a casa? ¿Estás buscando una aplicación que te cautive y te emocione? Entonces debes visitar la Huawei AppGallery donde encontrarás las mejores aplicaciones para tu dispositivo.

Los mejores videojuegos

Ya sea que busques algo lleno de acción, que rete tu mente o ponga a prueba tus reflejos, en el apartado de juego encontrarás algo que te mantenga pegado a la pantalla como las siguientes recomendaciones:

  1. Garena Free Fire: 4niversario: Únete a uno de los juegos más populares alrededor del mundo. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Podrás elegir con libertad tu punto de partida usando un paracaídas y deberás mantenerte en la zona segura el mayor tiempo posible. Tendrás acceso a vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderte o usar objetos para camuflajearte. Embosca y apunta, solo hay un objetivo: sobrevivir.
  2. Epic Rush 3d: Epic Rush 3D tiene cientos de niveles que puedes disfrutar con otros jugadores. Estos niveles serán cada vez más difíciles. Tienes que controlar a tu personaje para avanzar constantemente y evitar todos los obstáculos.
  3. Drawing Master Duel: Deja volar tu imaginación con este divertido juego. Aquí debes conducir tu propio coche en un campo muy abierto y usar todo tipo de armas para luchar contra tus oponentes. Hachas, lanzas, cañones, espadas, varias armas pueden acoplarse al mismo tiempo para crear una maquina mortal.

Las apps de entretenimiento más populares:

Si quieres algo que te haga pasar el rato sin tanto esfuerzo y te arranquen una buena carcajada entonces debes probar algunas de estas aplicaciones:

  1. TikTok: TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.
  2. Snaptube: Una revolucionaria aplicación para descargar videos en HD y MP3 de YouTube y otras redes sociales. Con tan solo un toque obtén acceso para descargar videos en línea gratis, fácil, rápido y seguro.
  3. GlobalToons: GlobalToons es el primer canal interactivo que reúne todo lo que los niños entre 3 y 9 años buscan desde series animadas completas, películas, música, karaoke, manualidades, experimentos, recetas y hasta libros. Global Toons les enseña la animación de 20 países del mundo y lo que deben saber acerca de ellos.

Las apps de Huawei imprescindibles

Huawei tiene las mejores aplicaciones para eliminar el aburrimiento, ya sea que tengas ganas de ver una película llena de acción, leer una novela de misterio o escuchar los éxitos del momento.

  1. HUAWEI Video: Encuentra el mejor contenido y obtén la mejor experiencia en tu teléfono móvil o tableta. Disfruta de películas, series, documentales y videos sobre temas interesantes, historias impactantes, estilo de vida, deportes y mucha diversión. Disfruta de contenidos gratuitos para que puedas probar nuestro servicio. Los miembros de Huawei Video pueden disfrutar de paquetes de canales bajo una suscripción mensual. También ofrece una selección de películas recientes de alquiler por 48 horas.
  2. HUAWEI Libros: La aplicación oficial de Huawei que incluye un tesoro oculto de libros electrónicos. Con la sincronización en la nube puedes seguir leyendo en cualquiera de tus dispositivos cuando y donde sea.
  3. HUAWEI Music: Disfruta de tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical en streaming.
Facebook Comments
0Shares