Categorías: GamingTecnología

Disfruta de la precisión más pura y fluida con la alfombrila de vidrio templado Razer Atlas

Experimenta una durabilidad inigualable y desplazamientos consistentes y ultrarrápidos con la alfombrilla Razer Atlas – elaborada con vidrio templado, con micrograbado en la superficie y tratamientos de fabricación únicos.

Razer dio a conocer la Razer Atlas es una alfombrilla gaming innovadora que supone el primer paso del a marca con un diseño que usa el vidrio como material. Como primera alfombrilla gaming de Razer usando vidrio templado, está diseñada para elevar las experiencias de juego y satisfacer las necesidades de los jugadores que exigen movimientos rápidos y deslizamientos consistentes. Esto permite a los jugadores disfrutar de una sensación de resistencia aparentemente nula en sus sesiones de juego.

Para los jugadores casuales y profesionales de esports, la velocidad y la precisión son esenciales. Dando que la mayoría de los ratones gaming utilizan sensores ópticos, el Razer Atlas se ha optimizado con texturas micrograbadas en la superficie ultrasuave de la alfombrilla que proporcionan las condiciones óptimas para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión para una experiencia de juego precisa.

Construida meticulosamente con vidrio templado de primera calidad, la Razer Atlas está diseñada para durar, lo que garantiza durabilidad y longevidad. La superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, lo que garantiza que se mantenga limpio incluso durante las sesiones de juego más intensas. Gracias a su naturaleza y materiales se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para que permanezca en un estado impecable en todo momento. La Razer Atlas también está disponible en dos opciones de color, blanco y negro, lo que permite a los jugadores elegir el color que mejor se adapte a su configuración para una estética limpia y de primera calidad.

Diseñado para ayudar a los jugadores a permanecer en su mejor momento de juego al ofrecer deslizamientos de ratón más silenciosos, el Razer Atlas cuenta con una base de goma antideslizante completamente cubierta. Esto asegura que la alfombrilla permanezca firmemente en su lugar, incluso en largas sesiones de juego, eliminando cualquier resbalón o movimiento que pueda interrumpir el juego.

Con la Razer Atlas, los jugadores pueden esperar un rendimiento y jugabilidad incomparables, ya que cada movimiento y acción se captura con precisión y se reflejan en la pantalla, sin resistencia de superficie.

Para más información sobre el Razer Atlas, visite esta web.

Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Entradas recientes

Atletas del futuro: cómo el desarrollo de modelos digitales de los deportistas promete revolucionar su desempeño

Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…

4 horas hace

El legendario trío «MSN» vuelve al terreno de juego en eFootball

Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…

4 horas hace

Amazon sorprende a sus clientes con descuentos de hasta el 55% en Black Friday y Cyber Monday

Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…

4 horas hace

El arte y la velocidad se encuentra en la nueva colaboración de adidas con los Hermanos Koumori

La colaboración está inspirada por las tradiciones y la vida urbana, ofreciendo una propuesta innovadora…

4 horas hace

¿Está el fast fashion perdiendo terreno ante la ropa de segunda mano?

Datos de GoTrendier indican que para 2025 el 73% de los consumidores considerarán la compra…

5 horas hace

Mejores audífonos para escuchar música

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música ¿lo sabías?, una…

5 horas hace

Esta web usa cookies.