adidas x Prada anuncian el tercer drop de su colaboración. adidas x Prada Re-Nylon reimaginan un lujo más sustentable.
La colección mezcla la inimitable destreza y detalle que caracteriza a Prada junto a la herencia deportiva de adidas, al igual que el compromiso mutuo por la sustentabilidad; conmemorando dos iconos: el adidas Originals Forum y el Prada Re-Nylon Textile.
Por primera vez, la colaboración explora una selección de prendas y accesorios atrevidos y refinados que llevan el ADN innegable de ambos socios, meticulosamente elaborados por los artesanos de Prada en Italia. La gama se extiende a través de chándales, chaquetas, tops, así como el sombrero y los bolsos de pescador característicos de Prada que crean siluetas limpias y nítidas.
Para complementar la oferta, la colaboración reinterpreta de manera divertida la identidad funcional y estética del icónico adidas Originals Forum mediante la adición de accesorios extraíbles de mini bolsa de Prada.
Liderados por una serie de activaciones teaser en los meses anteriores, en enero ambas marcas presentarán el capítulo final del proyecto, concluyendo con el lanzamiento de la colección y, finalmente, el lanzamiento de una obra de arte NFT contribuida por el usuario en colaboración con la artista digital experimental Zach Lieberman.
Todos los equipos han considerado rigurosamente todos los elementos de producción, desde el diseño del escenario hasta los materiales colaterales o la producción de imágenes, para minimizar su impacto ambiental.
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.