adidas presenta el nuevo portafolio de tops deportivos y mallas para la temporada SS23

adidas tops y mallas ss23

Diseñadas para garantizar que todas podamos disfrutar del deporte, apoyada por estudios de investigación, adidas presenta el próximo capítulo de su línea de tops deportivos y mallas.

Comprometidos incansablemente a derribar las barreras que impiden la participación deportiva, adidas amplía hoy su oferta con nuevos tops deportivos y mallas de alto rendimiento para abarcar más cuerpos y más actividades. La insatisfacción generalizada sobre la ropa para entrenar sigue siendo un desafío entre la comunidad. La nueva gama incorpora los últimos materiales y detalles específicos de adidas, con el objetivo de reducir las distracciones para que las atletas puedan concentrarse en mejorar su rendimiento.  

En colaboración con el profesor asociado en Ciencias del Ejercicio y consultor fisiológico de atletas de élite Jason White, así como con la profesora Joanna Wakefield-Scurr, directora del Grupo de Investigación en Salud Mamaria de la Universidad de Portsmouth, apoyada además por una encuesta global de consumidores, adidas ha descubierto el alcance del impacto de la ropa inadecuada.  

De distracciones no deseadas a problemas físicos, 58% de las mujeres comparte que frecuentemente tienen que parar para subir sus mallas durante un entrenamiento 2, mientras que casi la mitad (49%) ha tenido marcas en la piel debido a prendas demasiado ajustadas 3. Si a esto sumamos que hasta un 94% de las mujeres reporta tener senos asimétricos, se refuerza la importancia crítica del ajuste correcto y con soporte, así como de llevar ropa de alto rendimiento adecuada.  

Continuando con la colección de tops deportivos SS22, el capítulo más reciente de tops y mallas de adidas satisface aún más las necesidades de entrenamiento en StudiogimnasioHIIT Running, con nuevos estilos diseñados específicamente para combatir las barreras de rendimiento que se enfrentan. La colección de tops y mallas SS23 incluye desde materiales ultra-elásticos que apoyan la recuperación, hasta diseños con mayores estructuras de sujeción y tecnologías de gestión del flujo de aire. Está disponible en tallas inclusivas y fue creada para garantizar que más mujeres atletas puedan disfrutar del deporte en todo su potencial. Los looks clave de toda la colección incluyen los siguientes: 

  • GIMNASIO: Mallas Optime Training Luxe 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Luxe Training Sujeción Alta: Confeccionadas con material elástico en cuatro direcciones y tecnología LYCRA® SPORT agregada para una retención de forma optimizada, las mallas están diseñadas para adaptarse a todos los entrenamientos, desde cardio hasta pesas, e incorporan tecnología AEROREADY para mantener seca a la atleta. El top deportivo incorpora la tecnología HEAT.RDY para maximizar el flujo de aire y mantener la piel fresca, mientras que las tiras para el hombro estabilizadoras gruesas y ajustables brindan un control total del ajuste y estilo. 
  • Mallas TLRD HIIT Training 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Training Sujeción Alta: Diseñadas pensando en los movimientos esporádicos del entrenamiento HIIT, las mallas incorporan un agarre interno integrado en la cintura de pretina alta que ayuda a evitar que se bajen a medida que la atleta salta y corre. El material elástico en cuatro direcciones con un ajuste estilizado busca ayudar a reducir la sensación de marca del material y proporciona comodidad en todo momento. La tecnología HEAT.RDY y los detalles de malla ubicados de manera estratégica en el frente y la espalda abierta del top deportivo maximizan el flujo de aire, para que la atleta se pueda sentir fresca en las zonas de mayor calor y sudor.  
  • RUNNING: Mallas Daily Run 3 Rayas 5 Pulgadas y Top Deportivo Running Pocket Sujeción Media: Con detalles reflectantes incluyendo las 3 Rayas de adidas envueltas alrededor de la cadera y el logo frontal, las mallas también cuentan con un cordón de ajuste continuo interno para garantizar máximo ajuste. El top deportivo cuenta con paneles de malla a lo largo de la zona de la espalda, un área que experimenta una acumulación considerable de sudor, proporcionando flujo de aire sobre la región de la columna, mientras que los bordes sencillos y suaves de la banda elástica ayudan a reducir la irritación contra la piel y las rozaduras. 
  • STUDIO: Mallas Yoga Studio Luxe 7/8 y Top Deportivo Yoga Studio Luxe Sujeción Ligera: Las costuras planas y al ras de las mallas, ubicadas estratégicamente en áreas de alta fricción, están diseñadas para ayudar a reducir la irritación durante sesiones largas, mientras que la cintura de corte alto ofrece una sensación de soporte y un acabado aerodinámico. La banda inferior del top deportivo sin ganchos ni costuras laterales evita las marcas cuando la atleta está en el suelo, con almohadillas removibles que proporcionan versatilidad para soporte y ofrecen cobertura a la medida de la forma del cuerpo. 

Kim Buerger, directora de producto sénior en adidas, comentó sobre la colección: “En adidas nos comprometemos a innovar e integrar constantemente nuestros productos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de la comunidad. Esta colección se enfoca en resolver los problemas generalizados que enfrentan las mujeres debido al ajuste incorrecto y al rendimiento inadecuado de la ropa, especialmente mallas y tops deportivos. Queremos que nuestra comunidad deportiva femenina se sienta libre y concentrada en cada entrenamiento”. 

El profesor asociado Jason White explicó por qué es tan importante poder elegir la ropa al hacer ejercicio y la forma en que se ajusta: “Desde las distracciones hasta las implicaciones en el rendimiento, la investigación y las encuestas han demostrado que una gran mayoría de mujeres enfrenta problemas debido a mallas mal ajustadas. Ya sea por mallas demasiado apretadas o cortas, el confort es un elemento clave para el rendimiento, por lo que revelar esta investigación es un paso importante para apoyar la participación y el disfrute de las mujeres en todo tipo de deportes”. 

Por otro lado, la profesora Joanna Wakefield-Scurr agregó:“Aunque es desconocido para algunos, el movimiento y desplazamiento de los senos varía considerablemente entre las diferentes actividades. Mientras que durante el yoga los senos se mueven predominantemente de lado a lado y pueden experimentar un desplazamiento de hasta 5 cm, actividades como saltar resulta en un desplazamiento vertical de los senos de hasta 17,8 cm, y correr genera un movimiento en todas las direcciones (vertical, hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado). Por lo tanto, los estilos de tops deportivos personalizados y el ajuste regulable son fundamentales y no algo que cualquier atleta, en cualquier nivel, debería pasar por alto. Como continuación de la temporada SS22, estoy muy orgullosa de trabajar junto a adidas una vez más y de verlos seguir creando conciencia sobre este tema, así como extendiendo su oferta para las mujeres atletas”.  

La colección de tops deportivos y mallas SS23 estará disponible a nivel mundial a partir del 12 de enero en [insertar enlaces a PLP locales según lo indique el equipo de SEO], en tiendas y a través de la aplicación de adidas