adidas Originals y Kerwin Frost lanzan su primera colección colaborativa

Tras la salida del lanzamiento de “Superstuffed” la silueta Superstar cómicamente sobreporpocionada, Kerwin Frost regresa para presentar su primera colaboración con adidas Originals.

Transmitiendo con energía juvenil y el léxico de la infancia de Kerwin, el enigmático erudito cultural que nunca falla en dar de que hablar con su característico lente conformado por un conjunto de prendas de vestir y calzado.

“Crear esta colección con adidas ha sido un sueño desde que era niño. Diseñar el producto y planificar el lanzamiento ha sido un viaje salvaje, ¡es tan loco que finalmente va a existir en el mundo! “mencionó Frost. “Espero que la gente se emocione cuando vea las piezas y les haga sentir algo. Mi mensaje principal es no tener miedo de probar cosas nuevas, poner sus pensamientos en papel y definitivamente no dar importancia a lo que piense la gente “

La colección ofrece una estética inspirada por imágenes nostálgicas y tendencias de ropa retro. La familia de los personajes gráficos representan caras familiares que vimos en la infancia, pero en lugar de ser lindos y reconfortantes, crean un sentido de surrealismo y fantasía. La colección presenta camisetas de gran tamaño, pantalones cortos y chaquetas de felpa, creando un mundo de diversión y un espacio seguro para la verdadera independencia, con colores brillantes y atrevidos. La libertad que se siente en el diseño permite que el consumidor se sienta único y seguro.

En cuanto a las siluetas, Frost reinventa las adidas Originals Forum High y Forum Low como solo él puede hacerlo. Alterando el icónico blanco y azul del Forum, la silueta KF Forum Hi Humanchives cuenta con la adición de una joya de encaje en forma de nariz moldeada de TPU, una boca de silicona en la puntera y la marca Kerwin Frost en la correa del tobillo. Mientras tanto, el KF Forum Lo Benchmate cobra vida con la adición impresa de la familia de personajes gráficos de la colección y es confeccionado en un llamativo colorway Clear Mint / Bright Blue / Solar Yellow.

La colección da vida con un lookbook alegre y enérgico, filmada por Vijat Mohindra y protagonizada por Chief Keef.

La colección de adidas Originals x Kerwin Frost estará disponible en México a partir del 17 de noviembre exclusivamente en Lust.

You may also like...