adidas Originals y Parley presentan: Íconos de hoy, creados para el mañana

Íconos de hoy, creados para el mañana. La colección Spring/Summer 2022 de adidas Originals by Parley estará disponible en México a partir de hoy en tiendas adidas Originals, Taf, Innvictus y Stax .

adidas Originals y su colaborador por mucho tiempo, Parley for the Oceans, regresan con una colección de estilos icónicos, reimaginados para un mejor mañana. De los Superstar a los Stan Smith, de los Nizza a los Forum y muchos más, en las últimas décadas los íconos de adidas han dejado huella en el mundo de los zapatos casuales. Esta temporada, la marca de las 3 Franjas y Parley se han unido para llevar estos looks emblemáticos al futuro.

Con su carácter atemporal, cada silueta originals de la colección Spring/Summer 2022 ha sido confeccionado con un hilo que contiene al menos 50 % de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas, playas, comunidades costeras y costas evitando que contaminen nuestros océanos. El otro 50 % del hilo está hecho de poliéster reciclado. Como una de las innovaciones que representan el compromiso de adidas para ayudar a poner fin a los residuos plásticos, el estilo sencillo y el avance se unen para crear una colección en la que cada paso marca una diferencia. 

Dos versiones actualizadas de la icónica silueta Nizza saltan a la vista en la colección: los Nizza Parley Hi y Nizza Parley Lo. Con un enfoque más eficiente en la construcción de materiales, ambos pares están compuestos de cincha envolvente que se ensambla capa por capa para minimizar el desperdicio en el proceso de producción. El resto de la colección incluye una serie de versiones innovadoras de los icónicos Superstar, Nizza Hi, Stan Smith, ZX 8000, Forum Mid, Forum Low y NMD_R1, así como dos modelos exclusivos para mujer: Forum Bold W y Nizza Platform W. Diseñados en un elegante color blanco y negro, cada silueta representa un paso más en el objetivo de reducir los residuos y evitar la contaminación.

Una campaña atemporal estará presente en el lanzamiento de la colección. Con una ejecución atrevidamente simplificada, las imágenes de la campaña se desarrollan en la zona gris del medio, demostrando que el estilo y el avance no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. Como una expresión segura del lenguaje de diseño de adidas, traída a un nuevo contexto, la composición se inspira en la esencia moderna de la colección.