adidas Originals presenta la colección Otoño/Invierno 2022 de Blue Version

adidas 2022 Blue Version

El toque artesanal inigualable y la inclusión radical se fusionan en esta nueva faceta de Blue Version, con una oferta de productos que alberga una amplia variedad de creaciones con materiales de primera calidad, manufacturas de ajuste unido y piezas Made To Be Remade. 

Blue Version vuelve a tomar esta temporada Otoño/Invierno 2022 su lugar como la máxima expresión de adidas Originals, colección icónica de la marca del trifolio. Siguiendo de manera atrevida la línea entre su declaración estética y una visión progresiva, adidas Originals reinterpreta con Blue Version su pasado con miras a un nuevo y audaz mañana, recordándonos que el azul es mucho más que un color: es una proyección del futuro por venir.

Para esta temporada, Blue Version atraviesa la amplitud del portafolio deportivo de adidas, que va del tenis al fútbol pasando por otras actividades deportivas, para proyectar una imagen implacablemente subversiva del futuro de la marca. Se trata de voltear a ver atrás para mirar hacia adelante, con un dinamismo inigualable que se manifiesta mediante reinterpretaciones sofisticadas de las clásicas líneas Challenger, Chile y CLRDO.

Los aspectos más destacados del primer lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2022 de Blue Version incluyen el elegante pero disruptivo Challenger Top, que ahora presenta unas hombreras acentuadas; así como el futurista Challenger Pant, pantalón que tiene una silueta de corte delgado fabricada en terciopelo. La colección se reinventa una vez más a través de una silueta subversiva con cuello redondo, mientras que el diseño de la camiseta esencial Made to Be Remade se ha actualizado como la reconfiguración de un elemento básico y atemporal del guardarropa deportivo.

Planteada como una reinterpretación expresiva del lenguaje visual que caracteriza a Blue Version, esta nueva oferta de temporada cobra vida a través de una campaña visual evocadora, que une la lente fotográfica de Chloe Le Drezen con la sensibilidad del estilista Mauricio Nardi. Fiel a su nombre, en la colección Blue Version Otoño/Invierno 2022 de adidas Originals el azul vuelve a ocupar un lugar central, pues ofrece un lienzo sobre el cual se explora toda la narrativa de la temporada.

Como una variedad de prendas atrevida, dramática y cuidadosa, los primeros lanzamientos de la colección adidas Originals Blue Version para Otoño/Invierno 2022 estarán disponibles en todo el mundo en adidas.mx/blue_version, las tiendas oficiales de adidas y con minoristas selectos.