adidas Originals y Human Made de NIGO continúan en su colaboración hacia FW21.

Esta última colección de calzado y ropa se centra en los colores históricos que han usado adidas Originals y Human Made. Incluyendo chamarras, shorts y camisetas gráficas, todos los artículos de la colección estarán disponibles en dos paletas de colores, una inspirada en los tonos icónicos de la combinación de colores adidas “Aqua”, y la segunda inspirada en los colores característicos utilizados por Human Made. También llegando a emparejar combinaciones de colores, Questar HM y adidas Equipment Racing HM completan la selección.

La campaña está encabezada por los hermanos Yoshiaki y Michi. Cariñosamente conocidos como los hermanos “Yoshimichi”, los prodigios chinos son el rostro de adidas Originals por Human Made FW21.

Esta última entrega de FW21 sigue a dos sorpresas exclusivas japonesas desde principios de esta temporada; la silueta Tokio Solar HM, que regresó en dos nuevos combinaciones de colores, además del Human Made x adidas Originals EQT Racing HM.

La colección HUMAN MADE estarán disponibles en México a partir del 7 de agosto en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, 99 Problems, Jet, Lust, Two Feet Undr y Headquarter.

*Los Questar HM estarán disponibles en México más adelante.*

Facebook Comments
0Shares
Previous post ALKALINE: El Blend depurativo hecho a base de Superfoods para eliminar las toxinas del cuerpo y los pensamientos negativos.
Next post OPPO revela tecnología de cámara bajo pantalla de última generación