Actualmente, las personas expresan su identidad a través de la ropa que visten, con esta silueta también podrán vestir la tradición, la cultura, el orgullo y la magia de los pueblos. Los nuevos FORUM MEXICO CITY están hechos de historia.

adidas Originals consciente que los estímulos mueven a las personas, con un diseño en los cuales destacan los colores azul y blanco que brillan por su simpleza y elegancia rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana desarrollando una nueva silueta inspirada con uno de los representantes visuales más reconocidos en el mundo, la Talavera. 

Este lanzamiento busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido en su caminar, elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad. 

Los Forum Mexico City estarán disponibles en México a partir del 10 de septiembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fé, adidas Originals Reforma 222, adidas Originals Delta, adidas Originals Acoxpa, adidas Originals Toreo, adidas Originals Portal San Ángel, adidas Originals Satélite, Lust Roma, Lust Masaryk, Soul Reforma, Amy, Barrio Warrior, 99 Problems, Laces Arcos, Alive Centro, Alive Sur, Stush,  TAF e Innvictus

Facebook Comments
0Shares
Previous post LHASA FITWEAR: La marca mexicana de ropa deportiva moderna y funcional, diseñada por y para mujeres
Next post La forma más divertida de felicitar a tus amigos ahora está en Snapchat con Mini de Cumpleaños