adidas Originals y Mars se unen para lanzar una nueva versión de los Forum 84 Lo inspirada en los M&M’S

ADIDAS FORUM LO 84 HQ3872

Con elementos ingeniosos y poco convencionales visibles desde todos los ángulos, las siluetas Forum 84 Lo M&M’S de adidas Originals le dan un giro atrevido al modelo emblemático de las canchas de básquet.

adidas Originals y Mars presentan la primera entrega de su nueva colaboración. Tomando como referencia el clásico empaque de los M&M’S, una de las icónicas marcas de confitería del grupo Mars, el primer lanzamiento de la colaboración presenta una actualización colorida de la clásica silueta Forum 84 Lo de adidas Originals.

Los coloridos detalles inspirados en los M&M’S comienzan con un exterior de cuero recubierto de caucho amarillo adornado con las 3 Bandas en TPU y una pieza distintiva en el talón, en un diseño inspirado en el empaque clásico de los M&M’S Peanut de Mars. Las letras “M” perforadas en ambas puntas, así como una bandera de la marca M&M’S desmontable que se conecta al sistema de amarre lateral, le imprimen un toque único a la ya expresiva silueta. Además, incorporan un forro interno de color cacahuate como un sutil homenaje a uno de los sabores más recordados de los dulces de chocolate Mars y un par de plantillas llamativas que lucen un puñado de coloridos M&M’S. 

«Mars está encantada de asociarse con los genios del estilo de adidas para el lanzamiento de los zapatos Forum 84 Lo M&M’S de adidas Originals, una verdadera colaboración entre dos marcas icónicas», dijo Jane Hwang, Vicepresidenta de marketing global de Mars Wrigley. «La marca M&M’S se ha comprometido durante mucho tiempo a unir a las personas creando diversión colorida para todos, como parte de nuestra misión de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen. Mars se enorgullece de celebrar a personas de todas las comunidades a través de esta colaboración, que además es una versión personalizable, lo que permite a los fanáticos del calzado y la confitería disfrutar de aún más momentos de diversión a través de la expresión personal». 

Para personalizar completamente los Forum 84 Lo M&M’S, cada par cuenta con un conjunto completo de accesorios desmontables que incluyen: seis pares de cordones, diecinueve adornos para los cordones, cuatro pares de correas intercambiables y siete pins de chocolate diferentes con Velcro. Los divertidas siluetas vienen en una caja de marca compartida de color amarillo brillante inspirada en el empaque clásico de los M&M’S Peanut. 

Los nuevos Forum 84 Lo M&M’S de adidas Originals no estarán disponible en México. Sin embargo, pronto daremos a conocer más detalles sobre cómo adidas y M&M’S de Mars se están uniendo para inspirar a sus comunidades y crear un mundo donde todos sientan que pertenecen.