Los tenis Bad Bunny Forum – Back to School se diseñaron para fomentar la expresión individual.

adidas Originals y Bad Bunny continúan su exitosa colaboración con el lanzamiento de una nueva versión de la silueta Forum. Inspirada en la infancia y adolescencia del ícono cultural puertorriqueño, Bad Bunny Forum – Back to School es una invitación a las nuevas generaciones para que rompan el molde y redefinan su propio estilo.

El más reciente modelo de Forum se diseñó para impulsar la expresión creativa y cuenta con un exterior de cuero negro premium, revestimientos de gamuza y un cierre de hebilla. El toque final de esta silueta única son las plantillas con el logo de ambas marcas, los cordones con lunares y el inconfundible logo de Bad Bunny impreso sobre una sección amarilla de la suela.

Una campaña divertida y auténtica acompaña el lanzamiento de la silueta Back to School, en la que participan un gran grupo de jóvenes estudiantes que reclaman espacios en sus entornos educativos. Defendiendo la idea de que los rebeldes de hoy son los líderes del mañana, el video de la campaña pone de manifiesto la personalidad individual de cada joven mientras reinterpreta su propio estilo.

adidas Originals x Bad Bunny Forum Back To School estará disponible en México a partir del 17 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Perisur, adidas Originals Reforma, Sakte Influencer, Lust, Jet, Headquarter, Amy, Two Feet Undr, Alive, 99 Problems y TAF.

Facebook Comments
0Shares
Previous post #ShotOnOnePlus: Tips para convertirte en un experto como creador de contenidos
Next post 5 errores comunes al realizar tu rutina de ejercicio en casa