La línea Actimove Sports incluye rodilleras, muñequeras, tobilleras, soportes lumbares, entre otros productos que cuentan con tecnología COOLMAX AIR y son libre de látex y neopreno, que ayuda a equilibrar la temperatura ofreciendo una excelente gestión de la humedad y transpirabilidad del área, de esta manera se mantiene la frescura y comodidad.

Actimove anuncia su llegada al mercado mexicano con la línea de productos Actimove Sports. Actimove es uno de los proveedores líderes en el área de ortopedia blanda no invasiva a nivel mundial y sus nuevos productos de Actimove Sports, están diseñados médicamente para ayudar a controlar el dolor y prevenir lesiones, brindando la confianza y soporte necesarios para continuar con las actividades diarias y mantener un estilo de vida activo.

Además, los soportes ortopédicos de Actimove Sports cuentan con la avanzada tecnología COOLMAX AIR, la cual ayuda a equilibrar la temperatura, ofreciendo una excelente gestión de la humedad y transpirabilidad del área para mantener frescura y comodidad, además de ser libre de látex y neopreno.

Las distintas opciones de la marcaofrecen un gran confort gracias a sus materiales libres de látex y neopreno, lo que ayuda a reducir irritaciones en la piel, además, son ideales para tratar lesiones como esguinces, contusiones o hinchazones, ya que reducen la inflamación y alivian el dolor, gracias a sus propiedades de compresión validada para productos de soporte y estabilidad.

De acuerdo con César Torres, ortopedista de Actimove, las lesiones más frecuentes son esguinces, rupturas de ligamentos o tendones y desgarros meniscales, presentándose sobre todo a causa de la actividad deportiva.

Uno de los lugares más frecuentes en donde ocurren estas lesiones son las rodillas, debido a que es la articulación más grande del cuerpo y consta de varios componentes internos como cartílago, meniscos, ligamentos y tendones. Los productos Actimove Sports Soporte para Rodilla y el Estabilizador Actimove Sports para Rodilla, están especialmente diseñados para aliviar el dolor.

Las lesiones en tobillos también son muy comunes, se presentan cuando los ligamentos que mantienen la estabilidad y el soporte de la articulación se estiran más allá de sus límites, y se rompen de forma parcial o completa. La recuperación en este tipo de lesiones requiere de reposo, aplicación de hielo y el uso de una tobillera que ofrezca soporte, y que idealmente pueda ajustarse a los zapatos, tal como el Soporte para Tobillo de Actimove Sports lo hace.

En cuanto a la muñeca, es una articulación muy compleja conformada por 20 ligamentos que unen ocho huesos del carpo, la mano y el antebrazo, varios de esos ligamentos están propensos a sufrir lesiones debido a su localización o función. Para el tratamiento de esta articulación, es recomendable, en caso de realizar actividad física, el uso de una muñequera como el Soporte para Muñeca de Actimove Sports, que provee soporte adecuado sin reducir la actividad muscular, y además brinda compresión y calor para evitar lesiones de la articulación o los ligamentos a mediano o largo plazo.

Actimove apuesta por ser el aliado para aliviar el dolor y sanación de las articulaciones, además de que esta nueva línea está desarrollada y aprobada por profesionales de la salud, su diseño y tecnología están siempre pensados para tener una vida en movimiento.

Facebook Comments
0Shares
Previous post HUAWEI MatePad 11 una herramienta de apoyo en los primeros años de la vida laboral
Next post Llega una nueva edición del Logitech G Challenge 2021