Disfrutar de un pozole, y gritar a todo pulmón ¡Viva México!, son sin duda elementos clave para la noche del 15 de septiembre.

El Día de la Independencia se acerca y como dice la canción: ¡Así te envuelve México y así se lleva en la piel! Desgraciadamente por segundo año consecutivo, las medidas preventivas ante la crisis sanitaria no nos permitirán celebrar de igual forma las fiestas patrias. Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad para festejar a nuestro país y el orgullo de ser mexicanos.

Las tendencias siempre dictan llevar en el rostro la bandera tricolor, usar trajes típicos e incluso hasta ponernos bigote. Cualquier compatriota sabe que la noche del 15, el folklore nos llena de emoción, por lo que identificamos en Snapchat los Lentes más inspirados en México para celebrar adecuadamente el Día de la Independencia.

Para esta conmemoración, te compartimos los cinco Lentes de Realidad Aumentada más mexicanos para que los Snapchatters compartan con sus seres queridos el orgullo patrio. No importa cuál sea el estilo, desde Lentes de charro hasta banderas tricolor:

1.- Con un traje tradicional de Mariachi, con todo y bigote para quienes van a cantar los clásicos junto a sus seres queridos. ¡Ponte de fondo el “Jarabe Tapatío” o algún hit de Alejandro Fernández para complementar tu contenido!

image.png

2.- Este Lente es para todos los amantes de las artesanías y del folklore, creado en colaboración con Menchaca Studio, una empresa mexicana que trabaja con Wixarikas y escultores para promover el arte nacional alrededor del mundo. Pon en tu rostro una máscara Huichol y compártelo con tus amigos para recordarles qué talentosos son estos artistas.  

image.png

3.- Si lo que buscas es expresar tu sentimiento patriótico de una manera divertida y con estilo retro, este Lente es perfecto para ti.

image.png

4.- Pintarse la cara en verde, blanco y rojo es un gran plan para el 15 de septiembre. Ahora lo puedes hacer a través de Snapchat y agregar un toque distinto a tu look del día con una gorra en verde. 

image.png

5.- Aquí viene el último, pero no el menos importante. Llena tu rostro de banderas tricolor y compártelo con tus amigos al ritmo de Natalia Lafourcade o Luis Miguel. ¿Qué esperas? 

image.png

Y, por si toda esa diversión no fuera suficiente, los Snapchatters podrán también llenar sus Snaps de Stickers muy coloridos y muy típicos de nuestro país. Solo busca “México” en la sección de Stickers en la parte superior derecha de tu pantalla, elige tu favorito y ¡listo!

Cómo encontrar los Lentes en el carrusel de Snapchat:

  1. Si aún no tienes Snapchat, descárgala para  iOS o Android
  2. Una vez descargada la APP, al abrirla se activará automáticamente la Cámara de Snapchat.
  3. Toca el ícono de la sonrisa para que aparezca la barra de Realidad Aumentada y luego toca ‘Explorar’, que se encuentra en la esquina inferior derecha, ahí podrás buscar por nombre los Lentes.
  4. Selecciona el Lente para hacer un Snap y comparte en Spotlight o con tus amigos.
Facebook Comments
0Shares
Previous post ¡La época festiva se acerca! Mantente activo y cuida tu salud
Next post ADIDAS ADIZERO: ROAD TO RÉCORDS – Nuevos récords mundiales y tiempos líder mundiales