Stan Smith y Blue Version se unen para celebrar el clásico de las canchas de tenis con una campaña local llena de estilo

En la temporada primavera/verano 2023, la marca de las 3 Rayas reinventa las últimas versiones de su silueta Stan Smith con su oferta de ropa insignia, Blue Version.

Esta temporada, adidas Originals abre las puertas a la autoexpresión con su más reciente colección, con una colaboración local con Vico Volkova y Humbe en la que una nueva generación desafía el status quo, el Trifolio se pone a la altura de las expectativas y adopta ideas clásicas para proyectar una visión inclusiva para el futuro. En la temporada primavera/verano 2023, la marca de las 3 Rayas reinventa las últimas versiones de su silueta Stan Smith con su oferta de ropa insignia, Blue Version. El resultado: un ícono de la moda renace a través de la mirada de la expresión más audaz y estética de la marca.

La llegada de la colección se acompaña de una campaña impactante mientras adidas Originals se apodera de un ambiente de hotel de inspiración retro, lleno de herencia. Capturados por Jesús Soto y el styling a cargo de Salvador Cosio, los visuales dinámicos rompen el status quo y desafían las nociones preconcebidas de exclusividad al unir entornos tradicionales de lujo con poses divertidas realizadas Vico y Humbe, que encarnan un espíritu de expresión libre y creatividad.

Diseñada como una invitación extendida para todos, la colección Stan Smith primavera/verano 2023 con el estilo de Blue Version estará disponible 1ro de febrero de  2023 a través de adidas.com y tiendas adidas seleccionadas.