PUMA SUPERCHARGE, futuro y velocidad en cada jugada

Con un rediseño enfocado en el mejor dominio del balón, PUMA presenta las nuevas versiones de FUTURE y ULTRA, inspiradas en jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Neymar Jr y Kingsley Coman

La marca deportiva PUMA demuestra que no hay imposibles en el fútbol al presentar SUPERCHARGE, los nuevos y rediseñados botines inspirados en los reconocidos futbolistas Javier “Chicharito” Hernández, Neymar Jr. y Kingsley Coman, mismos que portarán durante este 2023 en cada uno de sus partidos para demostrar que no hay límites dentro de la cancha.

La colección está compuesta por dos siluetas, FUTURE que representa innovación, vanguardia  y tecnología. Su premisa es superar los límites de lo que se puede hacer en el campo, es un calzado que está pensado para la máxima agilidad en la cancha, con un innovador UPPER de doble malla que integra la tecnología PWRTAPE, exclusiva de PUMA, para potenciar un mayor ajuste, facilitando los cambios de dirección y los regates cortos, con o sin agujetas. Cuenta con una zona texturizada que otorga beneficios táctiles para los jugadores profesionales lo que les proporciona mayor control en la parte frontal. Mientras que la silueta ULTRA, lleva el juego al siguiente nivel brindando velocidad y un control insuperable. Consta de un empeine con tejido ultraligero, gracias a su tecnología ULTRAWEAVE, que hace que esta sea la silueta más ligera del mercado. Su nuevo diseño de suela con tecnología SPEEDPLATE ofrece una doble densidad para una tracción y propulsión insuperable. La parte superior de esta silueta se compone de PWRPRINT, que proporciona estabilidad y apoyo en todo momento. 

Este lanzamiento se encuentra listo para iluminar el juego con el tipo de energía y rapidez que hará temblar el campo al complementarse con espinilleras, jerseyshortszip top, y guantes para darlo todo en cada match.

Al menos 20% del upper de ambas siluetas está hecho con materiales reciclados, que refuerza la iniciativa Forever Better como parte del compromiso de PUMA con el medio ambiente.

¡Atrévete a jugar sin miedo! Encuentra SUPERCHARGE a partir del 23 de marzo en www.puma.com, PUMA Stores, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears, Dportenis, Coppel, Sportico, Palacio de Hierro, Calzzapato. Los precios de esta colección van desde $449.00 hasta $4,999.00.